Charlas a las AMPAS

Una de las cosas más que más nos preocupa a los laicos es el adoctrinamiento que se realiza en la escuela, a una edad muy temprana (3 años!!) y que hace perder tiempo y dinero a los que no desean aprender dogmas religiosos. Sabemos que esta preocupación la comparten muchos padres, por lo que MHUEL ha iniciado una campaña de charlas para AMPAS de Escuelas Públicas.

El contenido de las charlas es una explicación de la laicidad y de lo que supondría una enseñanza totalmente laica, una explicación del porqué se enseña religión en las escuelas, un repaso por temas como el dinero que se gasta y las horas que se consumen en la religión (y que se pierden para los estudiantes que tienen atención educativa) y por último, un listado de propuestas para los padres para defender la laicidad y mejorar la atención educativa.

Hasta la fecha se han impartido charlas en el CEIP Sainz de Varanda (Torrero/La Paz) y en el CEIP Basilio Paraíso (Centro). En febrero acudimos a una charla en el CEIP Parque Goya. Si en cualquier AMPA estáis interesados, nos podéis mandar un mensaje a mhuelaicismo@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: