La queremos pública, laica y con recursos

 El domingo día 12 de Febrero tuvo lugar la concentración en defensa de la escuela pública . Mhuel asistió a la misma en calidad de convocante y organizadora de dicha concentración. 

La escuela pública “planta cara” a los recortes en una concentración (El Periódico de Aragón)

Anuncios

2 Responses to La queremos pública, laica y con recursos

  1. Yolanda Luque Carreiras says:

    Los comentarios que no os gustan los borráis? Eso no está nada, nada bien! Repito Asunción Villaverde llevó a sus dos hijos a colegios religiosos CONCERTADOS, e hicieron el bachillerato en colegios religiosos PRIVADOS. Es pátetico que ahora quiera negarles este derecho a los demás. Por qué no los llevo a colegios públicos? Ahora se pone en primera fila, en contra de una enseñanza que ella ha dado a sus dos hijos!

  2. jorge says:

    Para Yolanda Luque Carreiras :

    En la asociación MHUEL se vela por la libertad de conciencia de cada individuo y por el cumplimiento estricto del artículo constitucional referente a libertades sobre raza , sexo , creencias o condición social ; por eso mismo a nadie se le pregunta sobre su pasado y sus actuaciones y decisiones en la vida que pertenecen a la intimidad de cada ser y por ende a su ámbito privado , que es cuestión ajena a la asociación.
    Admitimos la crítica sobre nuestras actuaciones asociativas y nuestras propuestas , pero de ningún modo admitimos ataques personales gratuitos , poco edificantes y nada constructivos.
    Este foro no pretende convertirse en una revista del corazón ni de la chafardería misérrima sobre las personas , más bien , para esas actuaciones dirijase a un foro tipo reality show y airee sus desavenencias y su calidad de salud mental.

    Reciba un cordial saludo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: