Concentracion MHUEL dia del Corpus(Nos cambian la Ubicacion)

Hoy martes día cinco de junio hemos recibido por correo la definitiva contestación de la delegación del gobierno en Aragón en la que nos autoriza la concentración prevista por MHUEL para el día 10 de Junio , pero nos cambia la ubicación a la Pza de La Seo , lugar por donde no pasa la corporación municipal.

En la nota de prensa que emitimos el viernes día uno de junio , ya avisábamos que un cambio de ubicación desactivaba totalmente el motivo de nuestra pacífica y silenciosa concentración.

                      MHUEL solo expresa su queja y se reivindica al paso de la corporación municipal para recordarles que en calidad de cargos públicos y electos no deberían acudir a actos de marcado signo confesional en cumplimiento del principio de aconfesionalidad del Estado y siempre en sepulcral silencio y exclusivamente a su paso , respetando absolutamente al resto de los ciudadanos allí convocados por otros motivos.

No entendemos las motivaciones de la delegación del gobierno cuándo consta en sus archivos que la asociación MHUEL es totalmente pacífica y jamás ha creado ningún incidente o alteración de orden público . La brigada de información de la policía nacional y la policía municipal de Zaragoza tienen constancia que así ha sido durante todos estos años en que nos hemos manifestado con autorización sin causar el menor incidente.

Esta decisión , que insistimos nos parece arbitraria y poco o nada fundamentada tiene como consecuencia tácita que contemos con un permiso que nos inhabilita a todas luces cumplir nuestro objetivo y así queda desactivada totalmente nuestra concentración.

En las próximas horas los órganos y socios de MHUEL se reunirán para adoptar las decisiones oportunas de las que informaremos puntualmente a los medios , colectivos y simpatizantes.

Una vez más expresamos nuestro total desacuerdo e incluso indignación , dado que como asociación siempre hemos actuado de una manera ejemplar digna al menos de ser respetada.

Jorge A. García

Vicepresidente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: