MHUEL pide a Gustavo Alcalde que dimita y al Ministerio que lo destituya

El Movimiento Hacia un Estado Laico (MHUEL) ha presentado en el registro general de la Delegación del Gobierno en Aragón dos escritos. En el primer escrito solicitan al Ministro de Hacienda la destitución o cese del actual Delegado del Gobierno Excmo Sr. Don Gustavo Alcalde y en el segundo solicitan la propia dimisión del Delegado.

MHUEL afirma que “con una sentencia en firme del TSJA por vulneración de derechos fundamentales a la ciudadanía enmascarada en motivos de oportunidad política, nos parece adecuada y apropiada la medida adoptada ya que su situación es insostenible”.

El Tribunal Superior de Justicia de Aragón estimó el recurso presentado por MHUEL contra la prohibición de la Delegación del Gobierno para manifestarse en la procesión del Corpus Christi de Zaragoza el pasado domingo, 10 de junio, como vienen haciendo de manera silenciosa desde hace años. Las autoridades les dieron como alternativa otro espacio alejado del trayecto de la procesión, algo que rechazó la organización laica, que llevó a cabo una concentración el mismo domingo en la puerta de la Delegación con una sonora pitada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: