CONSTITUCION 16 PUNTO 6

Publicado el Domingo 19 de Agosto en el Periodico de Aragón

 

                 El auge del estado antiguo lo determinó Luis XIV de Francia con su famoso ” un roi , une loi , une seule foi ”  ( Un rey , una ley , una sola fe ) . Parece ser que regresamos a los abismos en el tiempo cuándo contemplamos la que que montaron las huestes populares por los magistrados y ponentes del Tribunal Constitucional por el fallo sobre el Estatut de Cataluña y ahora ni se inmutan cuándo el Magistrado Olleros , destacado miembro del Opus Dei y del PP , es el encargado de redactar el fallo de la sentencia del TC sobre la ley del aborto aún a sabiendas que todas sus declaraciones anteriores sobre este tema lo inhabilitan para esta función.
Este país sigue sumergido en la tiniebla de la rancia tradición , sin atisbos de ningún valor laico e incumpliendo de manera vergonzante el principio de aconfesionalidad del estado recogido en el artículo 16. 6 de nuestra vigente constitución . La división de poderes solo es una patraña de uso político y seguimos abocados a un nacional catolicismo crecido y que enmaraña todas las instituciones del estado con fines poco edificantes.
No me extraña nada que en este caldo de cultivo , alguna ” sotanica” lustrosa , ilustre y altiva , se acerque a las Audiencias Provinciales a examinar  conciencias y expiar conductas por el bien de ” Une loi , une seule foi “.

Jorge A. García González (Vicepresidente de MHUEL)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: