COMUNICADO NUEVA INVITACIÓN DEL ALCALDE BELLOCH

 

Bellochycopiitaconelobispoensanvalero

 

Saluda

      Zaragoza a 10 de Abril del 2014
 
 
                NUEVA INVITACIÓN DEL ALCALDE BELLOCH
 
 
 
                     Nuevamente nuestro querido Alcalde de Zaragoza  Juan Alberto Belloch , nos invita por si deseamos asistir a la procesión del Santo Entierro que tendrá lugar el próximo viernes día 18 de Abril . Y nuevamente MHUEL  le comunica y recuerda al Alcalde que la aún vigente Constitución Española en el artículo 16. 3 dice textualmente que ” Ninguna confesión tendrá carácter estatal ” .
 
                     Seguimos sin entender  ni compartir este tipo de invitaciones y asistencias del Alcalde y la Corporación Municipal a estos actos de marcado signo confesional y parece que se olvidan que cuándo lo hacen en calidad de cargos públicos , están representando a la totalidad y  pluralidad de los zaragozanos y zaragozanas independientemente de las creencias que profesen o de las no creencias , ambas opciones muy respetables.
 
                     MHUEL entendería que la invitación partiese del Arzobispo de Zaragoza , pero nunca de un Alcalde que en su calidad de tal no  puede ni debe significarse de una manera tan evidente. Así mismo MHUEL también recuerda que el pleno municipal  de Zaragoza aprobó hace tiempo el cambio de reglamento de protocolo municipal para regular estas cuestiones y adaptarlas al principio constitucional de la aconfesionalidad del Estado , por lo visto parece que no hay mucha prisa en hacerlo y es preferible seguir con estas caducas tradiciones que mezclan el poder público que debería ser neutral con el mundo de una determinada creencia.
 
                    En esta ocasión al contrario que en  la última , no hace falta ir con “acompañante ” a la cena de gala al comedor de la Casa Consistorial ; pero si se ruega para este acto ir con traje y corbata “oscuros” y guantes negros para que se note un poco mas la caspa .
Anuncios

2 Responses to COMUNICADO NUEVA INVITACIÓN DEL ALCALDE BELLOCH

  1. Yo creo que el alcalde Sr. Belloch se podía ir tranquilamente a la puta mierda y sin aspavientos.

  2. benito serano fernandez says:

    Yo lo que creo es que un alcalde cuyo partido es de izquierdas y estan todo el tiempo hablando en contra de la religion no pintan nada en un acto religioso como es el de la procesion del SANTO ENTIERRO, pero por otro lado participan en muchos actos religiosos al cabo del año y a todos invitan a todos los ZARAGOZANOS Y VISITANTES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: